miércoles, 27 de abril de 2011

Comunicado de Prensa

En el marco de las iniciativas de difusión hacia la comunidad, el Equipo del Proyecto de Extensión "RECONOCIMIENTO PATERNO: UNA CUESTIÓN DE IDENTIDAD" de la Universidad Nacional del Litoral comunica que mañana jueves 28 de abril a partir de las 8,30 hs realizará una visita al Hospital de Niños Orlando Alassia para difundir los alcances de este proyecto. En esta actividad se repartirán volantes informativos y se realizará un intercambio con el público concurrente a los diferentes servicios del Nosocomio.
Esta visita se enmarca en las acciones que el Equipo está desarrollando desde el año pasado para llamar la atención y formar conciencia sobre un tema de vital importancia para el respeto del derecho a la identidad de nuestros niños garantizado en el Código Civil y las leyes nacionales y provinciales derivadas de los conceptos establecidos en la Conveción de los Derechos del Niño.



Además,durante este mes de abril se puede acceder a los volantes informativos en las Defensorías Generales y Zonales del Poder judicial, en las oficinas de las Secciones del Registro Civil, en el Colegio de Abogados, Hospital José María Cullen y otras instituciones de la ciudad.



Esperamos que los medios de comunicación colaboren con la difusión de este trabajo porque necesitamos el compromiso de todas y todos los comunicadores para fortalecer la etapa de informar a la comunidad acerca de este derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario